• 3 Oriente Nº1481 Talca, Chile
  • contacto@dimacen.cl
  • +56 71 2 415300
Awesome Image

La correcta ubicación para tu TV

La clave está en colocar tu TV justo a la altura de tus ojos. Te recomendamos que sea una altura de una persona promedio, recuerda que no solo tú verás televisión, sino cualquiera que llegue a tu casa.
Entonces, si tu televisor estará en el living, siéntate en el sillón y calcula la altura de tus ojos, ésa deberá ser la altura del aparato. Pero si queremos ser específicos, calcula que tus ojos no estén justo en el medio de la pantalla, sino a 1/3 del extremo superior de ésta

Awesome Image

Decoración para tu terraza

Si tu terraza es pequeña, pero no quieres privarte de una zona de estar, opta por muebles plegables, metálicos o de madera, para guardarlos fácilmente cuando no los necesites. Incluso puedes colgarlos de la barandilla.
Si tu terraza es grande un pequeño sofá rinconero tapizado en blanco, con tela especial para exteriores, es una buena idea para ganar confort y luminosidad en tu mini-terraza. Cuando el espacio es reducido, una mesilla auxiliar será el cómplice perfecto, para dejar el aperitivo, la copa o taza de café.

Awesome Image

Como decorar el interior de tu hogar

Para decorar la casa por primera vez es necesario ir de a poco. No compres cosas que después no sabes cómo encajar, ni cómo hacer que funcionen todas juntas en un espacio que te parecía más grande de lo que realmente es.
Una vez que tengas más idea de cómo es tu casa y la hayas habitado un tiempo, compra los muebles más importantes y siempre con el metro a mano. Después anda agregando piezas poco a poco, pero sin llenarte de cosas. Distribuye bien los muebles y deja entre ellos suficiente espacio de circulación.